miércoles, febrero 06, 2019

Anyolino sigue recibiendo respaldo.





Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 6 de febrero de 2019.- Las ejecutorias del alcalde municipal Anyolino Germosén, le ganan cada día mayor apoyo de sus leales y de los ciudadanos que apuestan al progreso.

La noche del martes, Germosén recibió el apoyo del empresario Mon Rodríguez, quien fue militante del Partido Revolucionario Moderno PRM y pasó a formar filas con el proyecto del alcalde Anyolino Germosén y el expresidente Dr. Leonel Fernández.

Rodríguez, junto a empleados de su empresa y su equipo político, dieron el salto, porque quieren tener la seguridad de que Tamboril y el país sigan por el sendero del progreso y eso solo se logra con Leonel en el Palacio Nacional y Anyolino en el Ayuntamiento de Tamboril.

En ocho años de gestión municipal, el alcalde Anyolino ha realizado una obra excepcional, nunca antes vista y no es momento de volver atrás, es tiempo de seguir avanzando.

Con la llegada de Mon y su equipo, se fortalece la candidatura de los dos colosos en el plano nacional y municipal.

Los seguidores de Anyolino se han identificado con el lema: "Los Leales Somos Más" y siguen trabajando con miras a la reelección de Germosén para el período 2020-2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario