miércoles, marzo 06, 2019

Medina entrega siete obras en la provincia Duarte



Duarte. El presidente Danilo Medina entregó en esta provincia cinco centros educativos, un centro de diagnóstico y atención primaria, así como la reconstrucción del tramo carretero San Francisco de Macorís-Nagua.

Francisco Pagán Rodríguez, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), institución que tuvo a cargo la realización de las infraestructuras, dijo que las obras superan en inversión los 1,300 millones de pesos.

Los centros educativos entregados son las escuelas básica Cristo Rey, en el sector Los Jardines de la comunidad de Jaya; Rafael Eduardo Valerio, en la comunidad El Cercado; el centro educativo José Castillo Reyes, en Pontón, de la comunidad de La Peña, el José Altagracia Antigua Frías (Básica La Raya), en la comunidad de la Raya, en el municipio Arenoso y el liceo Nicomedes Ferreira, en el distrito municipal El Aguacate.

Otra obra que dejó en funcionamiento el presidente de la República fue el centro de diagnóstico y atención primaria, en la avenida Manolo Tavárez Justo frente al estadio Julián Javier de la ciudad San Francisco de Macorís, a un costo de más de 77 millones de pesos.

También la reconstrucción de la carretera San Francisco de Macorís – Nagua con una longitud de 65.10 kilómetros, por un monto superior a los 1, 071 millones de pesos.
El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario