domingo, marzo 31, 2019

PAL inaugura Centro de Formación Política en Tamboril.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 31 de marzo de 2019.- El Partido de Acción Liberal (PAL), inauguró este sábado 30 de marzo, un nuevo local en Tamboril, que también servirá como Centro de Formación Política.

La presidente del PAL, Licda. Maritza López de Ortiz, acompañada de dirigentes locales, provinciales y municipales, dejó abiertas las puertas de este nuevo local.

Doña Maritza expresó que con la apertura de este local, se está dando paso a que los nuevos miembros de esa organización política, puedan formarse y salir preparados a hacer el trabajo político, para mostrar al pueblo que el PAL es una organización diferente.

La bienvenida al acto estuvo a cargo del Presidente Municipal Nelson Céspedes.

Domingo Ureña, saludó al público y agradeció la presencia de la Presidente del Partido, en este importante acto.

Mientras que López, solicitó a la dirigencia local, que durante la semana, se imparta en el lugar, clases de inglés y cursos técnicos que permitan a los vecinos prepararse para insertarse temprano a la producción nacional.

Entre los dirigentes presentes estuvieron además de Maritza López, Domingo Ureña y Nelson Céspedes; el Dr. Rudy Pichardo y la plana mayor de los organismos provinciales y municipales.

Luego del acto, la Licda. Maritza López, compartió un almuerzo en Rancho Chito de Santiago, en el que intercambió ideas con los dirigentes allí presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario