martes, abril 02, 2019

Atribuyen triple crimen a bandas de narcotráfico



La Vega. Los familiares de las tres víctimas del tiple crimen, donde resultó muerta una adolescente junto a su novio y un amigo, atribuyen a integrantes de una banda vinculada al narcotráfico que opera en el sector Los Rieles de El Ingenio.

Las autoridades policiales presumen que tanto la menor Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años de edad, su pareja Miguel Ángel Rodríguez y Miguel Delanda fueron ejecutados a tiros y golpes en el sector El Ingenio y sus cuerpos y el carro llevados hacia la comunidad El Pino de La Vega.

Los tres eran residentes en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete), y al parecer se presentaron en el punto.

Las sospechas levantadas obedecen a que en El Ingenio hallaron casquillos de armas de fuego de un tiroteo. El cuerpo de Miguel Delanda, un patanista desempleado, fue encontrado en el baúl del vehículo marca Kia, placa A742659. El carro fue alquilado por Delanda el pasado sábado para buscar a la menor y su amigo Rodríguez, quien se desempeñaba como motoconcho.

Clara Inés Rodríguez, hermana del motoconchista, cree que el triple crimen pudo ser cometido por dos hombres a los que identifica como Leo y Luis Alfredo Chávez, alias Chino Trinitario.
En otro hecho, la Policía detuvo cinco personas por la muerte de Miguel Brito en una disputa de tránsito.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario