martes, abril 16, 2019

Habrá carreteos el domingo de Resurrección a partir de las 2:00 de la tarde


Santo Domingo

Los tradicionales carreteos preventivos que se realizan en las principales vías troncales del país, también se realizarán el domingo de Resurrección, a partir de las dos de la tarde.

La información fue ofrecida por el Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ernesto Rodríguez García, quien también advirtió que los autobuses que sean identificados con gomas gastadas (lisas), no se les permitirá la circulación.

“No los vamos a dejar salir de la parada los vehículos que tengan los neumáticos lisos”, puntualizó el director de la Digesett.

En cuanto a los motores, indicó que no deben circular más de dos personas en una motocicleta, y que los mismas deben ser mayores de edad, o de lo contrario le serán retenidas, multadas, y entregadas después de Semana Santa, si presentan la documentación correspondiente.

Asimismo, que las camionetas o cualquier vehículo que sea detectado con un exceso de pasajeros, será inmediatamente detenido y fiscalizado.

Al ser entrevistado en el programa televisivo Hoy Mismo, el director de la autoridad de tránsito indicó que sus agentes estarán usando los radares, principalmente en las vías del este, para detener y/o fiscalizar a los conductores que excedan los límites de velocidad.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario