martes, abril 16, 2019

Una buena forma de hacer campaña.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 16 de abril de 2019.- Los aspirantes a diferentes posiciones electivas, se ven a menudo en las diferentes actividades que se realizan en sus demarcaciones.

En el caso de Tamboril, la mayoría de los aspirantes a alcalde se dieron cita a la procesión de hombres efectuada el domingo de ramos, que salió de la Iglesia Sagrada Familia y culminó con la celebración de la palabra en Los Cacao.

Este lunes tocó a las mujeres desfilar desde la comunidad de Don Pedro, hasta la Cancha Wilfredo Capellán (Potolo) de este municipio, llevando en sus manos faroles que dieron un colorido especial a ese acto religioso.

En ambas ocasiones, el precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, el joven concejal Gabriel Toribio, llevó una camioneta y un equipo, para que se encargara de recoger todas las botellas plásticas y la basura generada por quienes participaron de las actividades mencionadas.

Con esta nueva modalidad de hacer campaña, Gabriel va de la palabra a los hechos, demostrando que no se trata de ofrecer cosas, sino de hacer cosas.

Con esta acción, Toribio contribuye a preservar el medio ambiente y llevar un mensaje de lo que podría ser una gestión suya, en cuanto a ese tema se refiere.

Desde Tamboril, felicita a Gabriel Toribio por esta iniciativa, y exhorta a los demás aspirantes a posiciones electivas a imitar su ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario