miércoles, octubre 30, 2019

Vuelve la inseguridad a Tamboril.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 30 de octubre de 2019.- La delincuencia que estuvo controlada en el municipio con la gestión del Mayor Pedro Medina al frente de la Policía Nacional, se incrementa de nuevo después de su reciente traslado.

Al parecer, para el nuevo comandante es prioridad la recaudación a través de los famosos peajes, colocados en las salidas del municipio y no la persecución de la delincuencia.

El mayor Medina fue trasladado por la prepotencia de un alto funcionario del gobierno, cuando éste apresó a una persona por agredir a otra, el día de las primarias de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno.

El funcionario se calificó de Ministro, siendo solo un director y se pronunció mostrando su poderío ante los presentes.

Mientras tanto, el pueblo de Tamboril sufre las consecuencias de esa acción y hoy hemos vuelto a los momentos de intranquilidad vividos en el pasado reciente.

En las últimas 24 horas, una señora falleció al ver a su hijo encañonado por atracadores en el sector de Los Polanco.

En Los Betemit, hombres armados de machetes penetraron a una vivienda amenazando a los allí presentes y llevándose la suma de veinte mil pesos, una laptop y otros equipos.

En otro suceso un señor fue atracado en esa misma comunidad y en la Ermita le robaron 29 cerdos al señor Julián Polanco.

Llamamos la atención del director del Comando Regional Cibao Central, para que tome cartas en el asunto y devuelva la tranquilidad a este pueblo trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario