martes, marzo 31, 2020

Ferretería Andrés aclara.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 31 de marzo de 2020.- En un comunicado que aparece en las redes sociales, el gerente general de Ferretería Andrés, desmiente comentarios que circulan en el sentido de que se ha llamado a trabajar a los empleados y aclara los pagos realizados a los mismos.

El Sr. Andrés Reyes, expresa en el comunicado que acogiendo la disposición 07-2020 del 18 de marzo del presente año del Ministerio de Trabajo, se despachó el personal de la empresa el 18 de marzo, pagándoles el salario devengado hasta ese día. El sábado 21, los empleados recibieron el completivo de su salario de la semana.

El pago de la semana correspondiente al 23 hasta el 28 de marzo, fue pagado en fecha 30 de marzo, debido a inconvenientes presentados con el límite del horario de los bancos.

Reyes dijo que esperan al 3 de abril, fecha en la que se dispone el fin de la cuarentena, para recibir las nuevas disposiciones que puedan emanar de las autoridades.

Ferretería Andrés, ubicada en el distrito municipal de Canca la Piedra, es una de las más importantes empresas del sector y la primera en materia de ferretería.

El comunicado termina diciendo que ese establecimiento comercial es respetuoso a las normativas establecidas y las ordenanzas de las autoridades con respecto a la pandemia del Coronavirus que azota el país y el planeta.

Fuente: Facebook Tony Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario