lunes, marzo 02, 2020

La gente demuestra que está con Anyolino.










Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 2 de marzo de 2020.- Los tamborileños demuestran una vez más que Anyolino es el verdadero cambio, el hombre que ha transformado al municipio y por eso, cada convocatoria del alcalde se convierte en una movilización de masas.

Este domingo, centenares de personas acudieron al toque de banderas convocado para las cuatro de la tarde en el parque Miguel Germosén, donde se abrazaron con Anyolino y los candidatos del progreso.

El grupo convirtió el bandereo en una grandiosa caravana que recorrió los barrios: Felipe Durán, Manolo Dájer, Calle Real, La Ermita, Domingo Alegre, Los Cacao, La Cacata, Barrio Valentín, Play Municipal, Barrio de Ico, la calle del Hospital, Presidente Vásquez, hasta regresar al punto de partida en el parque Miguel Germosén.

Los participantes saludaban a su paso a las personas que salían de sus casas a bailar y cantar los temas de campaña del alcalde histórico de Tamboril, Anyolino Germosén.

El municipio más progresista del país no puede volver al atraso, por lo que todos coinciden en que el verdadero cambio lo representa Anyolino, quien ha transformado a Tamboril, con calles y parques nuevos, luz 24 horas, Biblioteca moderna, Estancias Infantiles, Angeles de la cultura, bomberos equipados y próximamente con la apertura del Instituto Técnico de Tamboril, donde la juventud del municipio podrá estudiar diferentes carreras sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario