lunes, marzo 02, 2020

Los Betemit esperan por el asfalto.





Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 2 de marzo de 2020.- La comunidad de Los Betemit de este municipio, está a la espera de que las autoridades cumplan con la promesa de asfaltar sus calles, ya que cuando llueve, se hace imposible transitar por el lugars y cuando hay sol, la polvareda no deja respirar a los moradores y visitantes del lugar.

Los desesperados habitantes del sector enviaron fotos y se comunicaron con este medio, a fin de que le recordemos a las autoridades, las promesas hechas en el sentido de resolver el grave problema que los aqueja.

La semana recién pasada, el alcalde Anyolino Germosén compareció al programa Desde Tamboril, que se transmite por Real TV, en horario de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. bajo la conducción de Robert Cabrera, donde expresó que para esta semana se estaría trabajando en el asfaltado de la comunidad de Los Betemit, ubicada a la entrada del municipio.

Con esta promesa, los moradores de la localidad, están esperanzados en que la solución al problema que les aqueja, será por fin resuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario