miércoles, abril 15, 2020

Amaceyes pide intervención de la Policía.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 15 de abril del 2020.- La comunidad de Amaceyes, enclavada en la cordillera Septentrional y perteneciente al distrito municipal de Canca la Piedra, Tamboril, solicita a la Policía Nacional, su intervención ante la cantidad de personas que está subiendo a bañarse en los ríos del sector.

Los moradores de Amaceyes, expresan su preocupación, ya que el uso desmedido de los balnearios del lugar, es una amenaza a la salud de todos los residentes del lugar.

Señalan, además que, entre esas personas que frecuentan los ríos, hay algunos que está robando las cosechas de los sembradíos del lugar, sin que nadie les ayude a evitar estas dos peligrosas situaciones.

Pidieron a las autoridades policiales, dar asistencia al lugar, ya que se encuentran huérfanos en ese sentido y no solo afrontan el peligro de contagio con el Covid-19, sino que están perdiendo el fruto de su sudor y sustento de sus familiares al ser víctimas de los robos de su agricultura.

Esperan que las autoridades acudan a su llamado, a fin de devolver la tranquilidad y seguridad de esa comunidad, trabajadora y pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario