viernes, abril 17, 2020

Concejales electos del PRM, no asistirán a entrega de certificados e impugnarán al Presidente de la JME.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 17 de abril del 2020.- En un comunicado que circula desde este jueves en las redes sociales, los concejales electos del Partido Revolucionario Moderno, manifiestan su intención de no acudir al acto de entrega de los certificados que les acreditan como electos.

El comunicado, sellado, pero sin firmas y plagado de faltas ortográficas, rechaza el llamado a asistir a recibir sus certificados en la mañana de este viernes en el local del Club Primavera, alegando que hay un recurso depositado en el Tribunal Superior Electoral, sin que este se haya pronunciado y que la convocatoria hecha por la Junta Municipal Electoral viola la prohibición de actos masivos, emanada de la Presidencia de la República.

Señalan que procederán a impugnar al Presidente de la Junta Municipal Electoral, Licdo. Leandro Comprés ante la decisión de entregar los certificados, lo que consideran una arbitrariedad.

Con la decisión de no asistir a recibir los certificados, los concejales perremeistas no podrán ser juramentados el próximo 24 de abril y en consecuencia, no podrán recibir el pago por sus servicios en el mes de mayo.

Ha sido una tradición en el PRM protestar y alegar fraude en las elecciones municipales, que en tres ocasiones consecutivas, no han favorecido a su candidato Francisco Alvarez (Juan Bo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario