viernes, mayo 22, 2020

Hilda Rodríguez es la nueva Directora Provincial de Progresando con Solidadridad.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 22 de mayo de 2020.- La licenciada Hilda Rodríguez ha sido designada como Directora Provincial de Progresando con Solidaridad en Santiago.

Doña Hilda estará al frente de ese proyecto perteneciente al gabinete de políticas sociales de la viceprecidencia de la República.

Hilda Rodríguez es una destacada dirigente peledeista oriunda del municipio de Tamboril y estuvo en el Plan Social de la Presidencia, como coordinadora regional, donde realizó una excelente labor, llevando ayudas a las diferentes comunidades de la región.

Durante la cuarentena provocada por el Coronavirus, el Plan Social estuvo muy activo, llevando alimentos y ayuda a las personas de menor ingreso, bajo la coordinación de quien es además esposa del director del Instituto Agrario Dominicano IAD, ingeniero Emilio Toribio Olivo.

Con el nombramiento de la señora Rodríguez, Tamboril tendrá en el gabinete social, a una funcionaria que irá en auxilio de las masas desposeídas, como ha sido su costumbre desde las diferentes posiciones que ha ocupado en el Estado Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario