martes, junio 02, 2020

Empresas tamborileñas harán pruebas rápidas del Covid-19, gratis.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 2 de junio de 2020.- Dos empresas tamborileñas, vuelven a mancomunarse para hacer una labor social conjunta, en beneficio de la comunidad.

El Grupo Corporativo Salud Dominicana, dirigido por los jóvenes empresarios Indiana y Johan Rosario y Multicentro San Rita de Rosita y Darío Quezada, anuncian para este miércoles, un operativo de pruebas rápidas, en personas con síntoma de Covid-19, totalmente gratis.

El operativo se iniciará a las ocho de la mañana, hasta las doce del mediodía, en la explanada frontal de la Plaza Real, en la avenida Presidente Vásquez.

Ya en varias ocasiones, estas dos empresas se han unido para donar mascarillas, guantes y pruebas rápidas a diferentes instituciones de salud de la región.

Salud Dominicana, una empresa de venta de seguros de salud y de vehículos y multicentro Santa Rita, dedicada a la venta de alimentos, ropa y artículos para el hogar, han tomado la vanguardia en cuanto a los servicios sociales, siendo ejemplo para que otros empresarios locales imiten su accionar.

Todas las personas que sientan algún síntoma que le haga sospechar que podría tener el virus, puede dirigirse mañana miércoles a la Plaza Real para que se le realice la prueba de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario