martes, junio 30, 2020

Robo millonario en la Junta Municipal Electoral de Santiago.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 30 de junio de 2020.- El presidente de la Junta Municipal Electoral de Santiago Locutor Haime Thomás Frías Carela, informó en rueda de prensa efectuada a las diez de la mañana de este martes, que la institución fue objeto de un robo millonario.

Frías dijo que los ladrones, penetraron al parecer por la parte trasera de las instalaciones y aunque se rumorea que se llevaron unos 39 millones de pesos, destinados a la logística del proceso electoral del próximo domingo 5 de junio, se investiga para determinar la cantidad exacta que fue sustraída. Hay varios miembros de la Policía Electoral detenidos para fines de investigación.

Dijo que el general Pedro Dipré director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional y que es además, el jefe de la Policía Electoral, se encuentra al frente de las investigaciones.

El presidente de la JME, se hizo acompañar de la secretaria de la institución, quien es la administradora de los recursos de la Junta, que según Frías, serán repuestos por la Junta Central Electoral, para que el proceso no se detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario