martes, septiembre 22, 2020

Dr. Bolívar Quezada..."No soy nada sin la ayuda de ustedes"

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de septiembre de 2020.- El doctor Rafael Bolívar Quezada fue juramentado como director del Hospital Municipal Dr. Jorge Armando Martínez (Ico).

En un acto que contó con la asistencia de dirigentes regionales y locales, el doctor Quezada agradeció la confianza depositada en él y solicitó la colaboración de todos para hacer un trabajo en favor de la salud de los tamborileños.

"No soy nada sin la ayuda de ustedes". expresó Quezada, al referirse al apoyo que debe tener para hacer una buena gestión.

Bolívar Quezada fue juramentado por el viceministro de salud pública Fernando Ureña, en presencia de Francisco Álvarez (Juan Bo) presidente del Partido Revolucionario Moderno en Tamboril, Rosanna de la Cruz secretaria general, la diputada Soraya Suárez y otros dirigentes locales y regionales del PRM.

Una multitud se aglomeró en la parte frontal del hospital, vitoreando al nuevo director.

Quezada es médico general con una especialidad en sexología y es un profesional muy respetado y querido en el municipio, por su vocación de servicio y su acercamiento a los sectores populares de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario