miércoles, septiembre 16, 2020

Federación Juntas de Vecinos se reúne con autoridades policiales.










Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 16 de septiembre de 2020.- La Federación de Juntas de Vecinos de Tamboril, se reunió este martes con las autoridades Policiales de Tamboril y Gurabo, ante la ola de denuncias de escándalos a altas horas de la noche y para tratar diversos asuntos que afectan a la población.

Con la presencia del comandante de la supervisoría de la P.N. en el municipio Mayor licenciado José Ramón Guzmán García y una representación del departamento de Gurabo, de un lado y Gilberto Ramos (Puya) como convocante, el ex síndico Julio Rosario Comprés, los concejales Ariel de León y Leandro Gómez, así como también Edward Rosado en representación del ayuntamiento de Tamboril, entre otros, se discutió acerca de un plan de acción con la finalidad de hacer cumplir el toque de queda y resolver el problema de la música a volúmenes altos, que inquieta a la ciudadanía.

Entre los acuerdos está el apresamiento de quienes transiten en las calles sin permiso en horas del toque de queda, así como también, la detención de quienes alteren la paz pública, con música estridente en horas de la noche.

Los violadores de las disposiciones deberán ser sancionados sin la intervención de padrinos que influyan para que sean liberados.

La Policía por su parte se comprometió a resolver el problema y cumplir con lo acordado, para tranquilidad de la población del pujante municipio.

Se anunció una segunda reunión, más adelante, para evaluar los resultados de lo acordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario