martes, septiembre 01, 2020

Hoy comienzan las multas del ayuntamiento.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 1 de septiembre de 2020.-  Se inicia el mes y llega la fecha anunciada para la colocación de multas a los violadores de las disposiciones municipales.

El gerente de quejas y respuestas del ayuntamiento Edward Rosado, anunció para hoy martes, como la fecha para multar a los ciudadanos que no se acojan a las reglas.

Los conductores de vehículos estacionados del lado derecho en dirección hacia Santiago en las calles Real y Federico Velásquez, los dueños de solares baldíos, los que arrojan basura a las calles o la colocan sin enfundar o los días que no pasa el camión y los que depositan escombros en las vías públicas, serán multados de acuerdo con la gravedad de sus casos.

El ayuntamiento ha mostrado fotos de los diferentes casos, para que se tomen las medidas de lugar.

Por otra parte ya se resolvió el hoyo que CORAASAN hizo y dejó sin tapar al lado de la Parroquia San Rafael, se intervino la calle Juan José Domínguez en las inmediaciones de la funeraria y todo quedó higienizado.

En el día de ayer, Rosado se hizo acompañar del concejal de PRM Leandro Gómez y prometieron colocar un zafacón en las inmediaciones de la planta de gas del pueblo arriba, para que los haitianos que habitan a orillas del río, coloque allí los desperdicios y no como lo hacían en el solar de la calle Fellito Díaz.

Los trabajos siguen siendo vistos con agrado por los tamborileños, por lo que el alcalde Anyolino Germosén ha dado luz verde a Rosado para seguir llevando soluciones a Tamboril.

1 comentario:

  1. Muy bien, pero que se cumpla.
    Otra cosa talvez más importante es el caos en el tránsito. Ojalá que no pasen de nuevo los cuatro años y este problema siga empeorando.

    ResponderEliminar