miércoles, octubre 07, 2020

Ariel de León gestiona alumbrado calles.






 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com


Tamboril, Santiago; R.D.- 7 de octubre de 2020.- El concejal por el Partido Revolucionario Moderno, Ariel de León, solicitó al Director Regional de EDENORTE Andrés Cueto, que se incluyera a Tamboril en el presupuesto de la institución, para colocar las bombillas quemadas en las calles del municipio, además de la colocación de lámparas en los lugares que requieren de alumbrado.

Hace dos días, brigadas de EDENORTE trabajan en el remplazo de las bombillas y colocación de las lámparas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los moradores de los sectores intervenidos y brindando mayor seguridad a quienes viven o tienen la necesidad de transitar por esos lugares.

Muy atinado el esfuerzo de Ariel, ya que desde hace tiempo se está reclamando el alumbrado de los sectores que están a oscuras y gracias a su visión y esfuerzo, hoy su sueño se cumple.

No se ha especificado la cantidad de bombillas que se está colocando, ni el monto de la inversión, pero sin dudas se trata de una obra de gran interés para las comunidades que reclamaban del alumbrado.

Con esta gestión, Ariel de León muestra que con  visión, esfuerzo y perseverancia, se pueden lograr obras positivas para su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario