jueves, febrero 18, 2021

José Álvarez ( El Rubio), será sepultado hoy.




 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 18 de febrero de 2021.- Los restos del popular entrenador deportivo José Álvarez (El Rubio), que son velados en la Funeraria Jiménez Ramos de Guazumal, serán trasladados al Play Municipal Arecio Martínez, donde se le rendirá honores.

El Rubio visitará por última vez, los terrenos en los que cientos de niños  fueron formados en la disciplina del beisbol, por la dedicación y vocación de este gran tamborileño, que falleciera ayer después de dos semanas de internamiento en un centro de salud de Santiago.

Está pautado para las nueve de la mañana de hoy el traslado de los restos de Álvarez al Play Municipal y a las diez de la mañana será sepultado en el cementerio municipal.

La actividad cumplirá con los protocolos de prevención de la Covid-19 y se espera que muchas familias con sus hijos, digan presente para despedir a su gran mentor y guía.

Han sido muchas las muestras de dolor desde el momento en que se conoció del deceso del dirigente deportivo, que murió pobre, ya que su trabajo lo hacía por vocación y no para lucrarse.

Descanse en paz José Álvarez (El Rubio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario