viernes, febrero 12, 2021

Yubelkis Peralta dice cuanto Ganaba en De Extremo A Extremo






Pero en una entrevista con el humorista Manolo Ozuna en su programa en Zoombando la ex presentadora confeso cuando ganaba mensual en el tiempo que trabajo en Telemicro.

Ademas la comunicadora Yubelkis Peralta dijo que tiene 3 salones de bellezas en Santo Domingo, Ubicados en la avenida Venezuela, otro ensanche Naco y el otro en el Ensanche Paraiso.

La presentadora dijo que en estos momentos sus redes le están dando mas entrada de dinero que los salones de bellezas en estos momentos.

Peralta dijo que en sus primeros trabajos en los medios de comunicación en los primeros 3 no cobraba un solo centavo.

Pero cuando empezó a recibir dinero fue en la opción de las 12 que ya cobraba los 15 y 30 e cada mes.

Ya cuando estaba en Telemicro ella de las opción de las 12. paso sábado extraordinario y después a Extremo A Extremo, trabajo donde fue recientemente cancelada.

Manolo le pregunto que cuando paso de trabajar diario a semanal que cuanto Ganaba?

Y Peralta respondió que ganaba mas trabajando semana que diario. Y que cuando paso a Extremo A Extremo ganaba muchísimo más.
Vamos hablar un poco de su carrera en los medios.

Yubelkis Peralta es un empresario dominicano y personalidad televisiva.

Ademas Peralta es la fundadora de Blue Beauty Salon & Esthetic. También es famosa como presentadora de varios programas de televisión dominicanos.

Yubelkis nació y se crió en Santiago, República Dominicana. Originalmente, es una presentadora de televisión que debutó en 1996.

Apareció en varios proyectos de televisión hasta el 2012. No participa activamente en programas de televisión por ahora.

Actualmente trabaja como creadora de contenido de YouTube. Yubelkis tiene su propio canal de youtube llamado ‘Yubelkis Peralta’.

Su género son básicamente bloggs normales que presentan su vida diaria a su audiencia.

Recientemente se casó con Marcos Bon. Las fotos de su boda se adjuntan a continuación.
Información de reciente de Yubelkis

La presentadora de televisión nacional anuncio a través de su cuenta de Instagram que está esperando su segundo hijo.

Nos sentimos inmensamente privilegiados de ver como el deseo del árbol de navidad que tuvo Marcos.

Mi marido se materializa en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho más amor”, publicó la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Yubelkis subió una foto a su cuenta de Instagram con el siguiente pie de página; Mi papa Dios nos ayudó con este nuevo integrante a nuestra familia, estamos emocionados y felices de compartir este hermoso regalo.

Además dijo nos sentimos inmensamente privilegiados de ver como el deseo del árbol de navidad que tuvo mi esposo se materializa en un abrir y cerrar de ojos para llenar nuestras vidas de mucho más amor”,

La foto publicada fue junta a su primera hija Gabriela y su marido Marcos Bona quien sostenía la sonografia para dar a conocer el embarazo.

Los seguidores de Yubelkis reaccionaron inmediatamente y le desearon unos grandes deseos a la familia que esta espera de su segundo hijo.

Peralta confeso que dependiendo la temporada, ya sea las madre o navidad, se podía ganar unos 500 mil pesos mensuales.

Peralta mantenía varios comerciales como internacionales o nacionales, y también hacia negociaciones con sus compañeras para ganar mas dinero..

Farándula Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario