sábado, julio 10, 2021

Justo Miguel Rosario toma posesión como nuevo presidente de Rotary en Tamboril.

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 10 de julio de 2021.-  En un acto sencillo, observando los protocolos establecidos por las autoridades con motivo de la pandemia del Covid-19, el seños Justo Miguel Rosario, fue juramentado este viernes, como nuevo presidente del club Rotario de Tamboril.

Rosario, quien ya había ocupado la presidencia del club, recibió la organización de manos del presidente saliente José Chelo Gómez, quien realizó una gran labor, a pesar de las dificultades presentadas a propósito de la pandemia.

Durante el acto hubo un solo reconocimiento, que recayó en el nuevo vicepresidente y quien tomará las riendas del club para el período 2022-2023, profesor William Guzmán.

Como ya es costumbre, el acto se llevó a efecto en los salones del Club Primavera que ha servido como base para los Rotario en los últimos años.

Entre los presentes se destacaron los directivos del club, hermanos: Alberto, Jochy y Cristian Santana, Julio Rosario, Francisco Flores quien es el Masero, Icelsa Collado Halls, Mirtha Rodríguez, Dra. Marleny Guzmán, Christian Estévez y en representación del gobernador del Distrito 4060 el señor Simón Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario