viernes, julio 30, 2021

Pannez presenta "Un Café con Indiana".





 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 30 de julio de 2021.- Con unos 60 participantes distribuidos en mesas de seis personas, guardando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública, el restaurant Pannez, presenta este domingo 1 de agosto, la conferencia: "Un café Con Indiana, dejando atrás mis miedos", teniendo como conferencista a la destacada empresaria y comunicadora Indiana Domínguez.

Lo que originalmente se programó para un encuentro de la conferencista con algunas de sus seguidoras, tomó otra dimensión, dada la cantidad de personas que se interesó por participar.

La acogida ha sido tal, que hubo que aumentar de 50 a 60 los participantes, incluir hombres y crear un segundo encuentro cuyo cupo está casi lleno.

Indiana Domínguez es una joven emprendedora, que en poco tiempo ha logrado éxitos notorios como ejecutiva de la empresa Salud Dominicana, de la cual es vicepresidente de operaciones.

Indiana ha mantenido una comunicación efectiva en sus redes sociales, haciendo transmisiones en vivo, en las que trata temas de interés, concitando la atención de miles de seguidores que gustan de su trabajo.

Durante la conferencia, los participantes podrán aprender a caminar junto a sus miedos, y enfrentarlos de manera efectiva, para que no representen un obstáculo en sus vidas.

Domínguez entiende que tiene una responsabilidad social, por lo que a través de este tipo de actividades, hace un aporte a la superación de personas con capacidades, que solo necesitan de una orientación correcta, para iniciar importantes proyectos.

"El miedo acompaña a las personas y hay que aprender a caminar a su lado sin que se interponga en nuestro éxito", expresa Indiana.

La conferencia comenzará a partir de las 10:00 a.m. de este domingo 1 de agosto en Pannez, calle Real esquina 27 de febrero en Tamboril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario