jueves, agosto 26, 2021

Ayuntamiento de Tamboril sigue resolviendo problemas generados por CORAASAN.

 








Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 26 de agosto de 2021.- Ante la indiferencia de las autoridades de CORAASAN, que destrozan las calles y avenidas del municipio y las dejan abandonadas, el alcalde de Tamboril licenciado Anyolino Germosén, ha ordenado la reparación de varias vías, ante el peligro que representa para los conductores, las zanjas que ha dejado la corporación del agua.

Hace unos días, el ayuntamiento reparó la avenida Presidente Vásquez y la calle Tomás Hernández Franco, ante las quejas de los choferes y conductores, por el estado en que fueron dejadas esas vías de comunicación, luego de que CORAASAN rompiera el asfalto para colocar una tubería.

Este miércoles, nuevamente el ayuntamiento asume la responsabilidad de proteger a los ciudadanos, reparando los daños ocasionados en la carretera Santiago-Tamboril, en las inmediaciones del elevado de la circunvalación norte.

Con la intervención de las autoridades municipales, se elimina el peligro latente de un accidente con consecuencias lamentables, ante la indiferencia de las autoridades de CORAASAN, responsable de los daños ocasionados a la más importante vía, que une a los municipio de Santiago y Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario