jueves, agosto 26, 2021

Presidente Abinader visitará a Tamboril.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 26 de agosto de 2021.- Se anuncia para este viernes la visita del presidente de la República Luis Abinader al municipio de Tamboril.

El mandatario estará inaugurando las instalaciones del complejo deportivo Go Ministries, ubicado en la carretera de Cuesta Onda.

Go Ministries es una organización de tipo religioso que ha hecho una inversión millonaria en la construcción de un complejo deportivo, que alberga unos 600 atletas de diferentes disciplinas.

Los jóvenes que utilizan los servicios del complejo, pueden practicar beisbol, baloncesto, volibol y futbol entre otros deportes, recibiendo no solo entrenamiento, sino alojamiento y alimentación.

Con la construcción del complejo deportivo, Tamboril se beneficia, ya que tiene un lugar para que la juventud con condiciones de atletas, puedan desarrollarse en la diferentes disciplinas.

Aunque se anuncia la visita del presidente Abinader a la inauguración, no se menciona, ninguna otra actividad que vaya a desarrollar en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario