sábado, octubre 16, 2021

Amigos de Tabacalera El Artista vence al Quisqueya.Sport Club.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 16 de octubre de 2021.- Como ha sido costumbre para las patronales de San Rafael, una delegación del Quisqueya Sport Club de Haverstraw, realizó un intercambio de dominó con Los Amigos de Tabacalera El Artista, donde los últimos se alzaron con la victoria.

Reynaldo Polanco y Mon, resultaron los jugadores más valiosos.

Radhamés Rodríguez, presidente de Tabacalera El Aritista, entregó una placa de reconocimiento a los visitantes, la cual fue recibida por Roberto Germosén, presidente del Quisqueya Sport Club, quien agradeció la distinción, en nombre de los tamborileños de la diáspora.

El evento contó con la conducción del destacado locutor Michael Miguel de Telemicro y tuvieron una destacada participación otros presentadores como "El Príncipe", Juan Alberto Peña y Richard López.

El director distrital de Canca la Piedra Lisandro de la Cruz, homenajeó al pelotero tamborileño Luis Barrera, por ser el segundo beisbolista del municipio en llegar a las grandes ligas.

Entre los asistentes podemos destacar la presencia del ingeniero Víctor Polanco, el licenciado José Chelo Gómez, Alberto Guareño (Tule) y Mackenzie Estrella.

La velada se desarrolló en un ambiente de camaradería, entre locales y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario