miércoles, noviembre 17, 2021

En Nigua se quejan por música alta.

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 17 de noviembre de 2021.- Vecinos de la comunidad de Nigua en Tamboril, denuncian que una barra improvisada en el lugar, ha traido intranquilidad a ese sector.

Según los denunciantes, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 a.m del día siguiente, hay que soportar la música a altos desiveles que se coloca en el lugar a diario.

Dicen haberse comunicado con la Policía, pero que estos no hacen nada, ya que la dueña del establecimiento, es mujer de un teniente retirado, que usa su influencia para seguir violando la ley.

En el lugar viven ancianos y personas enfermas, que no pueden dormir, de noche ni de día, lo que está encaminándolos a la muerte.

Dicen que están utilizando este medio para denunciar la odiosa situación, ya que han agotado los recursos de las autoridades, sin que nada pase.

Esperan que la gente del COBA, la Policía Nacional o las autoridades de Medio Ambiente, tomen cartas en el asunto y puedan ellos volver a vivir en paz, sin el escándalo originado por la música que allí se toca.

Los denunciantes pidieron reserva de sus nombres, por temor a represalias por parte de los que originan el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario