jueves, enero 27, 2022

Los policías acostados siguen provocando accidentes. Esta vez le tocó al Cáñamo.

 


Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de enero de 2022.- Nuevamente los famosos policías acostados o reductores de velcidad de Canca y Tamboril, provocan un accidente.

Esta vez le tocó al conocido Guillermo Antonio Martínez López (El Cáñamo), quien perdió el control de su motor, accidentándose. en uno de los policías acostados de Canca la Piedra.

Aunque inicialmente se publicó que el estado de salud de Martínez era delicado, pudimos confirmar con la familia, que solo sufrió la fractura de una clavícula y se encuentra bien.

El Cáñamo, reconocido por sus sabrosas empanadas, se encuentra recluido en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, a donde fue llevado luego del accidente.

En innumerables ocasiones hemos criticado la cantidad de reductores de velocidad que hay en Tamboril, los cuales solo sirven para dañar vehículos y provocar accidentes.

La madrugada del recién pasado lunes, una joven de la comunidad de Canca la Hoya, perdió la vida, cuando el vehículo en el que viajaba, perdió el control en los policías acostados de la Zona Franca Tamboril, provocando que este chocara con una pared, tumbara una palma, se volcara y lanzara al pavimento a la víctima de tan solo 32 años.

Ojalá y las autoridades eliminen tantos reductores innecesarios y que se sujeten a la Ley que establece que los mismos solo deben colocarse frente a escuelas, cuarteles policiales y militares y hospitales o centros de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario