miércoles, julio 20, 2022

PRESENTARÁN ESTE JUEVES EL DRAFT U-23 Y LA DEDICATORIA DEL XIX TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE TAMBORIL



Prensa E & E Sports

Tamboril.-Soporte de Baloncesto de Tamboril (Sobatam), el comité organizador del XIX Torneo Superior municipal y E & E Sports presentarán este jueves 21 del presente mes el Draft U-23, de jugadores de nuevo ingreso para su próximo torneo, programado para iniciar el próximo sábado 13 de agosto, además se dará a conocer de manera formal la dedicatoria de la justa, que honrará a un joven ejemplar de la provincia de Santiago.

Esta presentación se realizará este jueves a través de un encuentro con la prensa deportiva, el cual está previsto efectuarse a partir de las 8:00 de la noche en “Tri-q-liq Bar Restaurant'', ubicado en la Plaza Real de Tamboril.

Frankelly Santos en su calidad de presidente de Sobatam y el comité organizador expresó que se está trabajando de manera incansable para garantizar el éxito del Torneo, que contará con la calidad de sus jugadores nativos, los nuevos ingresos como refuerzos U-23 y los refuerzos libres que presentarán desde el primer día los tradicionales seis equipos participantes en la justa tamborileña.

Santos, puntualizó que para esta temporada se esperan grandes innovaciones en sentido general, incluyendo la calidad de la transmisión de los partidos, que para esta ocasión será a través de las plataformas de E & E Sports y redes sociales de Sobatam.

En el certamen participarán los tradicionales seis conjuntos, siendo ellos los representantes del Barrio Ico (BAÍCO), el Centro, los Polanco, los Guerreros de Canca, Don Pedro y los actuales campeones del Barrio Felipe Durán (Bafedu), que en los próximos días estarán dando a conocer a sus entrenadores y rosters de los mismos.

El encuentro, desde la Plaza Real, será transmitido a través de la innovadora plataforma digital “E & E Sports”, ¡Donde Avanzar es la Clave!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario