sábado, agosto 12, 2017

Pobre presentación del equipo de Luis Abinader en Tamboril.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 12 de agosto de 2017.- Como muy pobre podemos calificar la participación del equipo de Luis Abinader en su presentación la noche del viernes en el programa de televisión local Con Bonilla, conducido por Juan Sánchez (Leo) por Real TV.

La comisión integrada por Alex Morales, Arturo Morel, Julio César Rosario y Rosanna de la Cruz, no pudieron resaltar las condiciones de su candidato, utilizando como únicos argumentos: su juventud y que no tiene cola que pisarle.

Hubo poca coordinación lo que por momentos hacía ver al grupo desorientado, sin saber quien tomaría la palabra, esto quizás dada la inexperiencia del conductor.

Julio César Rosario en su intervención, utilizó los mismos términos que en su campaña por la candidatura a alcalde en las pasadas elecciones, primero por el Partido de la Liberación Dominicana y luego por el Partido Revolucionario Moderno.

Rosario dijo que "Abinader será un Presidente que dará la cara", tal y como lo hacía en su campaña al criticar la ausencia en el pueblo de su rival de entonces Anyolino Germosen.

"Abinader trabajará para los pobres", fue otro de los términos de Julio César, frase conocida por ser uno de sus dos ejes de campaña en la contienda pasada.

En una intervención de la dirigente femenina Rosanna de la Cruz, esta se atrevió a decir "Luis Abinader no tiene cola que pisarle porque nunca ha sido Presidente", lo que da a entrever que la tendrá cuando lo sea.

Los disertantes llamaron a la unidad dentro de su partido, expresando que el otro grupo, refiriéndose obviamente a los que trabajan por la postulación del expresidente de la República Ing. Hipólito Mejía, debe entender que todos "somos perremeistas".

Con esa pobre argumentación y un candidato que por su frialdad se ha ganado el mote de "La Tayota", será muy difícil lograr la candidatura presidencial del PRM para el 2020, ante un zorro político como Mejía, que trabaja con un equipo con mucha experiencia, como en el caso de Tamboril que cuenta con el varias veces síndico Francisco Alvarez (Juan Bo) y el diputado Francisco Santos (Nave), ambos con un gran liderazgo y en el caso del último, con muchos recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario