lunes, septiembre 18, 2017

Alcaldía de Tamboril agradece colaboración en el día de la limpieza.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D. - 18 de septiembre de 2017.- El Alcalde de Tamboril Lic. Anyolino Germosén agradeció a las instituciones que patrocinaron el día nacional de la limpieza, así como a las autoridades y moradores de Tamboril que con su trabajo hicieron del operativo todo un éxito.

Gracias a la Cervecería Nacional Dominicana que ha hecho suyo el compromiso de una República Dominicana Limpia, así como a FEDOMU, FEDODIM, la Liga Municipal Dominicana, la Presidencia de la República y todos los organismos que han hecho realidad este proyecto.

En el caso de Tamboril, donde se trabajó en diferentes sectores, además de limpiar parte del río Licey, el Cementerio Municipal y los principales parques, se contó con la presencia de moradores de los lugares trabajados, la vicealcaldesa Rosely Veras, los concejales, los Bomberos y personal de la corporación edilicia.

Gracias a la colaboración de todos, fueron removidas toneladas de basura, clasificada por fundas conteniendo unas los desperdicios orgánicos y otras los inorgánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario