REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

miércoles, abril 11, 2018

Adios a Don Fausto López.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 11 de abril de 2018.- El inclemente paso del tiempo se lleva hoy a un ser humano de condiciones extraordinarias. Murió don Fausto López.

Coqueteando con el centenario de su nacimiento, que no pudo alcanzar, don Fausto fue un ejemplo de trabajo y honestidad.

Este hombre de baja estatura fue propietario de uno de los colmados más populares del municipio, con el que levantó a su familia, e hizo profesionales a sus hijos.

Don Fausto fue un hombre de bajo perfil que trascendió por sus éxitos en el comercio y la agricultura.

Fruto de la preparación de sus hijos, hoy la familia es propietaria de una de las más exitosas industrias de helados del país, Helados Splash, con presencia en cada punto de la geografía nacional.

Junto a su compañera de toda la vida, doña Lidia, don Fausto era poco dado al exhibicionismo, se mantenía trabajando y raras veces se le vio en actividades sociales, pese a ser una de las personas de mayor respeto en Tamboril.

Hace unos años la alcaldía de Tamboril designó con su nombre una de las calles del Reparto Lopizza, ubicado en terrenos que pertenecieron a la familia.

Desde aquí vayan nuestras condolencias a sus familiares y nuestro respeto a la figura de este hombre de baja estatura, pero con un corazón lleno de bondad.

Descanse en paz don Fausto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario