lunes, junio 04, 2018

Las Policiales.







PROC. ENS. LIBERTAD
P.N. APRESA PERSONA CON CELULAR SUSTRAÍDO

Fué apresado por miembros, P.N., el nombrado BRAYAN ALEXIS MERAN RAMIREZ, Dom., 19 años de edad, residente en Cienfuegos, quien fue apresado en flagrante delito, en la Av. 27 de febrero próximo a la plaza Colinas Mall, Las Colinas Santiago, en momento que le había sustraído mediante descuido a la nombrada NAIROVI ALT. PERALTA DE PAULINO, Dom. Mayor de edad, residente en el sector Camboya Santiago, el celular marca Iphone, modelo 6, color blanco, el mismo será enviado al Departamento correspondiente.

Miembros policiales de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional Apresa persona por realizar varios atracos.

Fue apresado a orillas del canal Ulises Espaillat, próximo a la planta de gas sector Cienfuegos, el nombrado RAULIN BURGO (a) GUAJIRO, Dom., 17 años de edad, residente sector Cienfuegos, por el hecho de este junto a otro elemento a bordo de la motocicleta marca X-1000, CG150, color blanco, haber despojado en la rotonda del Ens. Libertad, al nombrado ELVIS DE JESUS VERAS, Dom., residente en el sector Monte Rico I Cienfuegos, de una gorra y su cartera conteniendo sus documentos y la suma de US$500.00 dólares.

Miembros de la Dirección Regional #CibaoCentral @PoliciaRD en la ciudad de Navarrete, acaban de evitar la violación de una menor y apresar al nombrado Feliciano Hiraldo Polanco por el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario