viernes, septiembre 21, 2018

Cantante Marc Anthony dice que nunca olvidará el horror del huracán María



EFE
MIAMI

El salsero boricua Marc Anthony dijo ayer que nunca olvidará "el horror que tantas familias vivieron" tras el azote de María en Puerto Rico, donde exactamente hace un año el huracán de categoría 4 destruyó la isla dejando estragos que provocaron la muerte de casi 3.000 personas.

También recordó a las víctimas del huracán Irma, que dos semanas antes había azotado el Caribe y el sur de Florida, y las del terremoto en México, que el 19 de septiembre del año pasado dejó 369 muertos.

"Las pérdidas de tantas vidas y la destrucción que estos desastres naturales dejaron en el Caribe, Puerto Rico y el horror que tantas familias vivieron es una estampa que nunca se borrará de mi memoria", escribió Marc Anthony, autor de grandes éxitos como "Vivir mi vida" y "Valió la pena".

"El pasado septiembre nosotros fuimos los afectados y esta última semana el huracán Florence causó tanto daño en las Carolinas", añadió en el texto divulgado en su cuenta en Twitter.


El huracán Florence, que tocó tierra el viernes pasado degradado a categoría 1 pero aún muy potente, dejó inundaciones en el sureste de Estados Unidos y una treintena de muertos.

"Queda mucho por hacer, pero si de algo no me queda duda es que los boricuas no nos rendimos y le hacemos frente a lo que venga. No vamos a parar hasta que lo logremos. Dios está con nosotros y yo con ustedes", dijo Marc Anthony.

El cantante de 50 años, una de las celebridades puertorriqueñas más internacional, ha ganado dos premios Grammy y seis Grammy Latinos, además de haber sido homenajeado como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario