miércoles, enero 27, 2021

Arquitectos de Tamboril, podrán depositar diseños de letreros






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, 27 de enero de 2021.- Con la finalidad de colocar dos letreros que identifiquen las entradas al municipio, el ayuntamiento solicitará en un plazo de 10 a 15 días, a los arquitectos del municipio, depositar sus diseños, para entre ellos elegir los que serán utilizados.

Uno de estos letreros deberá decir: "Tamboril, Capital Mundial del Cigarro", mientras que el segundo solo contendrá el nombre de "Tamboril". Los diseños elegidos recibirán una remuneración por su trabajo.

Con la confección de estos letreros, el alcalde Anyolino Germosén, complace a sectores que han solicitados los mismos, ya que se han puesto de moda en cada entrada de los pueblos de la República Dominicana.

Muchas personas que hacen turismo interno, se detienen donde están esos letreros a hacer fotos para subir a las redes sociales y conservar como un recuerdo de su visita a esos lugares.

El colorido de estos letreros, los han convertido en una necesidad para cada comunidad del país.

Muchos son decorados con imágenes de cosas emblemáticas de los pueblos y personajes populares.

Con esta medida, Tamboril se integrará a los pueblos que ya han colocado sus letreros, ofreciendo, además, la oportunidad a los artistas y arquitectos del municipio, de mostrar sus destrezas y producir un ingreso fruto de su creación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario