jueves, agosto 19, 2021

La alcaldía sigue trabajando a diario por el bien de todos.







 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 19 de agosto de 2021.- Aprovechando las publicaciones de los operativos sabatinos de la alcaldía, opositores han tratado de hacer ver que solo se trabaja ese día, cuando en realidad, a diario se realizan labores en beneficio de todos.

Tomamos como ejemplo los trabajos realizados este miércoles y nos encontramos con que las brigadas de Ornato encabezadas por Pedro Chocho, estuvieron limpiando la calle Real, principal vía de accesos del municipio. Allí se recogió la basura, se eliminó las malezas y se pintaron las señalizaciones para mejor desempeño de los conductores y peatones.

Mientras eso sucedía, la Policía Municipal con el coronel Juan Pablo Muñoz, acompañaron a agentes de DIGESETT, en la organización del tránsito vehicular, colocando multas a quienes violaban la ley, ya fuera estacionando vehículos sobre las aceras, estacionando en lugares prohibidos, haciendo doble estacionamiento o cualquier otro tipo de violación a la ley de Tránsito.

Otra brigada estuvo trabajando en la reconstrucción del badén del sector conocido como El Cumajón, el cual quedó listo para su uso, mientras que Edward Rosado y la gerencia de quejas, trabajaron hasta altas horas de la noche en la recogida de basura.

A todo esto hay que agregar los trabajos de limpieza diaria de los parques y calles de los diferentes sectores del municipio.

Con la buena disposición del equipo de trabajo y una planificación adecuada, Tamboril se beneficia, gracias a la visión de futuro del alcalde Anyolino Germosén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario