lunes, diciembre 27, 2021

Conciertos, pollos, bonos y alegría para Tamboril.

 









Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de diciembre de 2021.- Sin descanso en su afán por una navidad feliz para los tamborileños, el alcalde Anyolino Germosén ha llenado de alegría al pueblo con diversas actividades.

La alegría inició en la víspera de nochebuena, con la presentación en tarima de Jossie Esteban y su orquesta, Raymond Rojas y su Banda Swing y Shedow Shack, en el sector El Coquito, en la avenida Presidente Vásquez.

El alcalde repartió bonos entre personas pobres, para que compraran su cena de nochebuena y repartió de manera ordenada, pollos vivos a las amas de casa de comunidades pobres del municipio.

Los bomberos recibieron un complemento a sus salario de cinco mil pesos, por el esfuerzo que hacen para salvar vidas y propiedades en el municipio.

El alcalde aprovechó para visitar a personas del municipio, compartiendo con Ana Valentín y Rafael Martínez (Kicho) y recibió en su casa a Radhamés el de Ninija y a Guillermo Martínez (El Cáñamo), entre otros.

La jornada concluyó la noche de este domingo, cuando Anyolino, Rosely Veras, Salvador Sánchez y el equipo del ayuntamiento, participaron de un aguinaldo en el parque Trina de Moya, con la orquesta del Ayuntamiento y los valores tamborileños, en un concierto que llenó de alegría y paz a todos.

Para la ocasión se brindó algodón a los niños asistentes y todo lució con el esplendor propio de la navidad.

Una vez más, se comprueba que para Anyolino Germosén, el bienestar y la felicidad de su gente es prioridad.

Y es que un pueblo trabajador y progresista, merece un alcalde que se identifique con sus mejores causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario