sábado, febrero 12, 2022

Urbanización Martínez y la Juan José Domínguez, reciben el operativo de este sábado.









 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 12 de febrero de 2022.- Vuelve el sábado y con él, el operativo que coordina el alcalde Anyolino Germosén, en el que brigadas de los diferentes departamentos y personal administrativo del ayuntamiento, se unen para sanear algunas de las comunidades del municipio.

La urbanización Martínez y la Juan José Domínguez, son los sectores beneficiados este sábado con la presencia del ayuntamiento.

Anyolino en persona encabezó los operativos, junto a su vicealcaldesa Rosely Veras, Yasser Polanco, Víctor Veras, Rodolfo Tejada, Juan Pablo Muñoz, Winston Veras, José Tejada y un grupo de hombres y mujeres dispuestos a dar lo mejor de si por un mejor Tamboril.

El operativo incluye, limpieza de aceras y contenes, pintura, señalizaciones, retiro de malezas y recogida de desperdicios.

El operativo sabatino, es un complemento de los trabajos realizados durante la semana, culminando con personal mixto del ayuntamiento.

La idea del alcalde Anyolino Germosén, es que todo el personal del ayuntamiento, tenga la oportunidad de brindar un poco de su tiempo libre en beneficio del municipio de Tamboril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario