sábado, febrero 12, 2022

En Tamboril no se respetan las leyes de tránsito.

 







Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 12 de febrero de 2022.- El municipio de Tamboril, ha experimentado un crecimiento desproporcionado en los últimos años, debido a que el desarrollo económico, ha creado industrias y empleos, todo tipo de comercio y facilidades, lo que ha a traído de vuelta a quienes en algún momento se fueron y a otros que llegan de pueblos de todo el país.

Ante este panorama, es lógico que el parque vehicular haya crecido, especialmente las motocicletas, que abundan como hormigas en las calles de la Capital Mundial del Cigarro.

La ignorancia de quienes conducen en las calles de Tamboril, ha convertido en un infierno transitar, ya sea a pies o montado, ya que no hay respeto alguno a la ley, ni educación para que transitar sea fluido. 

En las fotos, mostramos como los conductores estacionan sus vehículos obstruyendo las vías y si se le ocurre reclamar a algún conductor que deba cruzar, los insultos, amenazas y hasta golpes surgen de inmediato.

Nos detuvimos en el semáforo que está en la calle Real con la Altagracia, frente a la Iglesia San Rafael y pudimos captar fotos en las que todos los motoristas, siguieron con la luz en rojo. Ni uno se detuvo.

Urge que las autoridades intervengan para poner orden al tránsito, porque no podemos pregonar desarrollo, con un desorden como el que hay en el tránsito municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario